¡Fiaca de 25 de Mayo y un gustito!

Mate, chocolates, amigos, hijo, hijos de amigos, familia, salida a algún parque o verde. Feriado 25 de Mayo. Yo me estoy preparando mentalmente, ¿ustedes?
Igual no puedo dejar de compartirles una pequeña cuasi obsesión que tengo. Ver muebles o decoración para niños. Me gusta, mucho. Y además, siempre imagino las cosas que diseño en algunos de esos ambientes. Como para que todo tenga un ton y son.


Una mueblería y toooda una estética que me gusta mucho es Pipi Cucu. Nada económica pero hacen cosas mágicas.
Acá su Fan Page. ¡Solo porque amo sus productos paso la data, por amor al arte! ¿Ustedes tienen algún gustito que no pueden dejar de darse o algo que les gusta hacer que no pueden dejar de hacerlo? ¡Cuentenme así no me siento solita!

Acá algunas de mis creaciones que pondría en las ambientaciones de Pipi Cucu. ¡Modestia parte porque son muy grosos!
Felíz locro del 25 de Mayo (¿se sigue cocinando? Yo voy por el chocolate, pero bueno ... hay tradiciones históricas aún) y feliz recuerdo del Bicentenario, agradeciendo que hoy somos los que somos también por ese 1810 y 1816 de hombres que fueron al frente en pos de nuestra liberación o libertad.

Besos de celeste y blanco!
Mechi :))
© Lovely PRINTSMaira Gall