Bienvenido Febrero: mes del Amor ❤ y mes Aniversario



Febrero es sinónimo de muchas cosas, pero más que nada ¡es el mes del amor! Para Lovely KITS febrero es aún más especial porque, además, es nuestro cumpleaños. Parece mentira que lo que alguna vez fue un sueño ya esté festejando su segundo año de vida: ¡un año intenso y lleno de cambios y aprendizajes!


El verano está a pleno y para muchos es época de relax y vacaciones. En Lovely KITS tuvimos unos días de descanso para recargar energías pero ya estamos listos para lo que será la nueva temporada. De a poco les vamos a ir contando todos los proyectos nuevos que estamos preparando.

Por ahora, porque estamos felices de poder trabajar de lo que nos gusta, queremos celebrar este aniversario con ustedes.

A todos los que leen el blog (que empezó un 20 de abril con un post como este), a los que ponen me gusta en las fotos, comparten y consultan, y por supuesto a nuestros clientes, que nos eligen y recomiendan, les queremos decir: ¡GRACIAS! Gracias por acompañarnos en cada paso de este año y por ayudarnos a que sigamos creciendo. 😉

¡Escribinos a mylovelykits@gmail.com y pedinos sin cargo tu regalo favorito!

Podes elegir entre estos KITS imprimibles:

- Calendario y organizador semanal y mensual 2018. 

- 2 Láminas De Diseño Con Frases Que Inspiran. 

Para descargar el fondo de pantalla de Febrero hacé click acá.
Mirá qué lindo queda:


Citando a nuestro amado Cerati les decimos: "No hubiéramos sido nada sin ustedes y toda la gente que estuvo con nosotros desde el comienzo, GRACIAS TOTALES"

Con cariño,

Mechi
© Lovely PRINTSMaira Gall