Un amigo es una luz...



Comulgar con el "Día de" es diferente para cada uno. A mis amigos me gusta festejarlos y tratar de tenerlos cerquita casi todos los días. En los "Días del", me sucede que recuerdo qué y quiénes están aún a mi lado. Esos loquitos que resurgen cuando pensamos que no podemos compartir eso que es tan pesado, feo, triste, o tan pero tan bueno que puede dar tanta envidia. Ahí están y aparecen y sostienen y comparten.

Trato de tener esa idea siempre presente. Construir relaciones. No se dan sin poner nada, germinan con el amor, con la escucha, con el cuidado, con manos y abrazos, con palabras y miradas necesarias para poder seguir y sentir que lo mejor y una de las cosas más importantes de la vida, es estar acompañado con amor, y los amigos, son una hermosa forma de representar esa relación.

Gracias a mis amigos, los que estuvieron y los que están. Todos, todos, me ayudaron y me hicieron ser quien soy. Gracias por estar y por cambiarme tanto, por hacerme sentir y ver que a veces necesitamos más ojos para darnos cuenta que lo importante en la vida está a nuestro lado!

Amigos, gracias.
Mechi :))

Imprescindible para sacar fotos con amigos: Kit imprimible de props. A MUST! ;)


© Lovely PRINTSMaira Gall