Las estaciones, el clima y nuestras emociones.



Con la llegada de cada estación meteorológica es normal que tengamos la necesidad de hacer algunos cambios en nuestros hábitos diarios! Llegá el invierno y sabemos que tenemos que prepararnos para esos días fríos y grises, algunos lluviosos, otros con algunos rayitos de sol, pero siempre con una sonrisa!

Sin embargo existen algunos meses en donde la magia se apodera de todos nosotros, en donde esa sonrisa se multiplica por 1000, en donde no hay días grises (o muy pero muy poquitos) y en donde el sol siempre acompaña nuestros pasos y estamos hablando del VERANO! Si! Del verano! Aprovechamos para planificar nuestros ansiados viajes durante todo el año, esperamos que nuestras persianas estén abiertas todo el día para pintar nuestras casas y es el momento ideal para renovarlo todo!





Entonces leés blogs de decoración con tips para darle un aire de frescura a tu casa. Elegís colores vibrantes y colocás macetas con plantas de estación y muchas flores. Quitás las cortinas de telas pesadas y las cambiás por otras de telas más ligeras que dejen pasar la luz. Te deshacés de esos almohadones que ya no combinan con la pared recién pintada y pensás “¿Ahora que almohadones uso?” (Más abajo te doy la solución)



Y en un par de horas… Listo! Terminaste el living! Te sentás un ratito a tomar un poco de aire para continuar… Porque aún falta el dormitorio y darle algunos retoques especiales a la cocina, al baño, balcón francés… ¿Mucho para un solo día? Es posible, pero con una compañía agradable, linda música y una bebida refrescante, lo hacés en menos de lo que creés!

Ahora si terminaste todo! Pero… ¿Sos de esas personas que hacen todo esto y aún tenés energías? Si! Y como sos así tenés que seguir pensando en el verano… Y que hacer con él! Pero no te preocupes que en el próximo post te voy a dar un par de recomendaciones para aprovechar este verano al máximo!

Renová y disfrutá! Ah y no te preocupes por los almohadones del living porque te dejamos nuestra nueva colección con frases que inspiran. Además tenemos cuadritos con mas de 40 frases!!! Solicitá el catálogo o pedí el diseño de tus frases favoritas para que estén siempre a la vista y te recuerden las cosas que te importan y te hacen bien.






(Viste que si te di la solución).
Un beso y alegría! porque renovarse es vivir!
Mechi
© Lovely PRINTSMaira Gall