Relax, soy solo Yo!



¡Hola amigos! Anduve dando muchas vueltas hasta llegar a este, mi primer post.

Sucede que no soy Blogger. De hecho, no tengo mucha idea de cómo funciona este espacio. Esto de escribir casi al vacío, sin tener idea de si alguien lee o soy yo sola. Pero arrancamos para explorar este ciber espacio y desafiar nuestros miedos!

¿Mi vida? Es un puente entre Tandil y Buenos Aires. Nací en la zona serrana. Es el lugar de los afectos, familia, verde, amigos, relax y aire puro. La City es donde me gusta vivir.

Tengo que confesarles que no creo ser una portadora de Grandes Historias Fabulosas ni ser una Super Hero en las manualidades. Me hago acordar al personaje de Valeria Bertuccelli (la Tana Ferro) en la peli Un novio para mi mujer, en eso de tener muy en claro los NO en mi vida, y ver otro costado de algunas cosas. Me resisto un poco a las etiquetas. Tampoco es que me vanaglorio de este Ser Siendo. Me sucede, me fluye así y soy sincera.

Mi vínculo con esta Ciudad comienza cuando tenía 24 años y viajo a visitar a unas amigas que vivían acá. Me acuerdo que no existía el celular masivamente y era el comienzo de internet (dial-up). De hecho, a Ariel lo conozco chateando a través del ¡ICQ!, ¿se acuerdan? El 28 de diciembre de 2001, pleno cacerolazo, consigo una suplencia y me mudo a Buenos Aires. Doce años mas tarde, casorio mediante, nace Lorenzo y mi mundo cambió para siempre.

The simple truth? Amo a mi hijo, las grandes ciudades, la playa, me copa ver tendencias, opto por tres o cuatro prendas para vestir y no 10 millones en mi placard. Mis amigas y el Gym me hacen bien. Soy profe de Inglés y adoro los idiomas, estudio Portugués e Italiano y empecé Fotografía en la FADU. ¡No me dan las horas! Y... amo las suculentas!

Ahí asoman en mi ventana.


Acá preparando las macetas para mis Suculentas.


Creo un poco en el yin y el yan, en que todo tiene su pro y su contra. Y que para llegar a algunos lugares de placer, a veces hay que forjar un camino que tiene que ver con el trabajo, la dedicación y el aprendizaje. Tres cosas que no siempre suelen ser sencillas y de resolución inmediata. Y como me gustan los desafíos, Lovely KITS es mi emprendimiento, pero también un cambio de rumbo a explorar.

Las manos de mi mamá, que vive en Tandil, es gran parte de esta idea. Hermosa y admirable modista, cose, me ayuda y aconseja. La sencillez, la practicidad y los colores es lo que más me gusta de los objetos que vamos creando en Lovely KITS. Acá un adelanto, ¡a ver si les gusta!



Creo en el Estar Siendo, un poco en el pleno presente que nos va creando y transformando. Hoy, necesito un poco de relax, con muchos cambios en lo personal y en lo profesional, así que la organización y la paz me ayudarían mucho a unificar mis múltiples roles. Lovely KITS Relax, nos acompaña hoy, para quien lo necesite como yo!

 

Besoooos y nos estamos viendo. ¡Espero tengamos muchos lindos encuentros y me enseñen lo que tengan para compartir!

Mechi.
© Lovely PRINTSMaira Gall