Cambia, todo cambia

Cuando llega la primavera me doy cuenta que solo festejamos el cambio de estación primaveral. Salen picnics, venta de flores, le ponen pasto nuevo a los parques, los chicos tienen que ir disfrazados al jardín, entre tantos festejos en su nombre. Y me re encanta festejar, pero también siempre pienso en los cuatro cambios de estación y en cómo nos debe influir en nuestra personalidad.

Todo el tiempo estamos cambiando, en movimiento en el cosmos, somos naturaleza y vida en constante movimiento. Solo que en el día a día, lo olvidamos. Es una cuenta pendiente la astrología y saber en profundidad cómo influyen en nosotros los cambios en el cosmos o en las estaciones. Si somos energía por sobre todas las cosas, no?!

Hoy, la primavera me inspira yoga, inspirar y exhalar, pensar en qué cambios puedo realizar en mi cotidianeidad, brindar y pensar en la buena salud, me dan ganas de hacer más ejercicio!!, de comer más liviano, quiero y veo flores y verde por todos lados.

La primavera es una estación mágica.
Parece sacar todo a flor de piel, salen los colores, las ganas de salir, de cambiar.
Es la estación de la renovación para mí.


Para ustedes? Qué les provoca o a que los lleva la primavera y sus cambios?
Felices transformaciones.

Aquí dejo algunas de mis producciones primaverales para seguir fluyendo la mejor energía.
Mechi :))









© Lovely PRINTSMaira Gall