Un día para festejar y (¡por qué no!) para pensar un poco


Porque venimos en todas formas y tamaños. Porque tenemos sueños y proyectos que nos impulsan a superar nuestros miedos e inseguridades. Porque siempre encontramos un tema para charlar. Porque estamos en todos los detalles, incluso esos en los que nadie parece fijarse. Por lo que nos apasiona, y también por lo que nos desespera, ¿por qué no?

¡Celebremos, chicas, por todo eso que nos hace únicas e irreemplazables!

Es sorprendente pensar en todo lo que conseguimos las mujeres en unas pocas décadas. Gracias a todos esos cambios, ya no estamos destinadas exclusivamente a cuidar la casa y la familia. Ahora podemos elegir qué queremos hacer con nuestra vida, y tomar nuestras propias decisiones. ¡Este mismo proyecto no habría sido posible en otra época!, ¿increíble, no?

Por todo eso, el día de la mujer es la fecha justa para recordar y estar orgullosas de todos esos logros. Pero también es un día para celebrar nuestra femineidad, ¡y el equilibrio que le traemos al mundo! Porque como dice la canción, “este es un mundo de hombres, pero no sería nada sin las mujeres”. Y es que, chicas, ninguna de nosotras puede imaginarse un mundo sólo de hombres, ¿no? ¿Cómo encontrarían alguna vez las medias en el cajón, si no?

Pero más allá de los chistes, compartamos este Día de la Mujer también con nuestros chicos (maridos, padres, hijos, novios, amigovios y quién sabe qué otras cosas más) y celebremos todos juntos porque nuestra existencia trae al mundo variedad, y ¡un mundo variado tiene más color y más vida!

De paso, acá les traigo unos organizadores de cartera súper prácticos para que buscar media hora las llaves en el bolso ya no sea una de esas cosas que nos desesperan.

¡Tenés varios modelos para elegir!





 



Con mucho orgullo de ser mujer les manda un beso,
Mechi.
© Lovely PRINTSMaira Gall